sábado, 19 de febrero de 2011

RESUMEN DEL MARCO INSTITUCIONAL
La visión es ser una institución de educación superior altamente competitiva, líder en su género, innovadora y creadora de conocimientos científicos y tecnológicos. Su Misión es formar en niveles de excelencia académica y de acuerdo con las necesidades y demandas de la sociedad. La Universidad Mariano Gálvez reconoce la trascendencia e importancia de los supremos valores, todo hombre tiene derecho a obtener el niel mas algo de educación sin discriminación, la universidad orienta sus acciones académicas a la formación de profesionales investigadores y técnicos a una mentalidad justa y progresista, asume como tarea la afirmación de los valores nacionales, tiene autonomía en el orden normativo, académico, administrativo, disciplinario y económico; la universidad garantiza la libertad de cátedra para investigar, enseñar y aprender. La Universidad esta desligada de toda actividad política partidista, nacional o internacional.
La Universidad reconoce el derecho de los estudiantes a organizarse libremente en asociaciones. El régimen de la Universidad esta denominada por las bases legales que garantizan su existencia en orden normativo, la universidad forma parte del sistema nacional de educación, su objetivo es  promover el bienestar; la formación humanista; la conservación, transmisión y desarrollo del conocimiento; el fomento de la investigación; estudio de los problemas nacionales; impulsar actividades que contribuyan  a la formación armónica e integral del hombre. Sus valores institucionales se basan en“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” para que cada persona alcance los más altos niveles de verdad sin discriminación alguna.

COMPROMISO DEL ESTUDIANTE
Yo como estudiante de la carrera de ingeniería en sistemas me comprometo a tratar de fortalecer mis conocimientos y habilidades que adquiera durante el  periodo de mi carrera, así mismo poner en alto a mi universidad donde me capacito para ser un profesional de éxito, así mismo me comprometo a tratar de sacar unas notas excelentes que puedan llegar más allá que las de un genio, me comprometo a llevar una vida donde mi primer propósito sea DIOS JEHOVA, mis estudios, mi familia y amigos, para poder así lograr llegar a cumplir mis objetivos, ser parte del gremio de ingenieros en sistemas y seguir con mis estudios para llenarme de todos los conocimientos  posibles de esta carrera y de otras a las que yo pudiera optar.
Mi finalidad como estudiante es llenarme de sabiduría en todos los aspectos posibles de las diferentes ciencias que existen en  este mundo, por tanto, mi compromiso es realmente arduo y de muchos sacrificios debido a que mi compromiso y aspiraciones son bastante altas, por eso, he decidido comprometerme en poder ayudar a las personas que más lo requieran con toda la sabiduría y conocimiento que yo pueda llegar a obtener y he decidido en llegar a ser el mejor profesional que pueda llegar a ser.
  
VISIÓN PERSONAL
Mi visión como estudiante es poseer conocimiento, pero también en el futuro deseo ser un profesional de éxito para poder poner en algo a la universidad y a mí mismo, así también mi aspiración es poder vivir lo mejor posible siendo un profesional y poder poner empresas con las cuales pueda lucrar y empresas con las cuales pueda ayudar a las personas más necesitadas para que así la gente que sufre se le pueda brinda aun que sea un mínimo alivio de su sufrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada